Van por otra edición de la Carrera del Borrego

Este 17 de febrero se llevará a cabo la carrera pedestre del Borrego y Exatec, la cual es de convivencia y no de competencia, según dio a conocer el comité organizador a cargo del Tecnológico de Monterrey, campus Tuxtla, a través de su convocatoria.

La justa atlética comenzará en punto de las 8:00 de la mañana en el campo de Futbol Soccer de la mencionada institución y contempla diversas categorías tanto en la rama varonil como en la femenil. Habrá una categoría especial para alumnos de preparatoria, una de alumnos de profesional, personal del campus y familiares de estudiantes.

Especial

La categoría externos contempla tanto hombres como mujeres. La categoría Exatec varonil de 41 años en adelante; Exatec varonil de 22 a 40 años; Exatec femenil de 41 años en adelante y Exatec femenil de 22 a 40 años; así como varonil y femenil menor y mayor.

Sobre la ruta, serán aproximadamente de 3.5 kilómetros, saliendo de la cancha de Futbol hacia la entrada del campus, con dirección a los camiones y regresando a la cancha de Soccer. Las inscripciones se harán en los módulos de preparatoria y de profesional. Para ampliar la información se pueden comunicar con Raúl Trujillo, coordinador de Educación Física y Deportes, al teléfono 6176054.

Como es tradición, la institución educativa realiza esta justa pedestre en el marco del arranque de las clases, por lo que busca además familiarizar a los alumnos de nuevo ingreso con el resto de los estudiantes.