Vándalos hacen destrozos en bar
Los hechos ocurrieron cerca de la media noche en el bar “Lucky” en San Cristóbal. / CP

Cerca de una docena de sujetos en presunto estado de ebriedad destruyeron las instalaciones del bar “Lucky” ubicado en el andador Santo Domingo en la ciudad de San Cristóbal y todo por negarles el acceso.

Los desconocidos arribaron al lugar cerca de las 23:50 horas, pretendían continuar con la celebración, sin embargo el personal de seguridad no les permitieron ingresar.

Ante el categórico rechazo, los sujetos enardecieron, por lo que lograron irrumpir en el establecimiento y comenzaron a generar destrozos.

Asimismo el dueño del establecimiento y varios de los empleados fueron golpeados sin piedad, no conforme con ello, sacaron a la calle algunos muebles y les prendieron fuego.

Tras haber saciado su coraje, los sujetos emprendieron la fuga con rumbo desconocido, a los pocos minutos se presentaron elementos de la Policía Municipal para brindar el auxilio.

En las primeras indagatorias se dio a conocer que los responsables se dedicaban a realizar desmanes en los establecimientos donde se venden bebidas embriagantes, pues ya existen denuncias por hechos similares.

Minutos más tarde arribó personal de la estación del cuerpo de bomberos quienes iniciaron con las labores y en poco tiempo se logró controlar el siniestro.

Luego de haberse realizado patrullajes por la zona, los efectivos no lograron dar con el paradero de los sujetos, por lo que el dueño acordó presentar su denuncia ante las instancias correspondientes.