Vanessa Claudio contra sus compañeros

A Vanessa Claudio le llueve sobre mojado. Tras las especulaciones sobre la mala relación de la guapa conductora con sus compañeros y hasta con el mismísimo productor, un video ha evidenciado su actitud cuando creyó estar fuera de cámaras.

Sergio Sepúlveda fue quien se encargó de grabar la discusión que tuvo con la guapa boricua, quien expuso su verdadero sentir respecto a sus colegas. “No me gusta jugar así, no quiero jugar con él. Ustedes son muy injustos, no saben jugar bien. El juego se llama ‘Cuéntame el chisme’, no ‘Cuéntame el año”, expresa la conductora.

Ante esto, Sepúlveda argumenta que ella no sabe perder, y agrega: “¿Así se la armabas de tos a tus maestros cuando te regañaban?”. Y Vanessa responde con una actitud prepotente: “Pero claro, hasta les ganaba”.

Recordemos que anteriormente se había rumorado la salida de la integrante de la emisión, pues ya en varias ocasiones se ha enfrascado en peleas con Adrián Patiño, productor del programa matutino, quien supuestamente está cansado de su mala actitud.