Vasconcelos venció a Cardenales en 3 innings

Racimo de seis carreras producidas en la primera entrada encaminó al conjunto de Vasconcelos a un triunfo de 13 carreras a 2 sobre su similar de Cardenales, al cumplir con el partido de la jornada 8 del Campeonato de Sóftbol de la Liga Municipal de la especialidad de Tuxtla Gutiérrez.

A las 8 de la mañana de este domingo ambos cuadros de la categoría de primera fuerza saltaron al diamante del parque Caña Hueca. Cardenales ubicado en el tercer lugar de la clasificación y su rival en el sexto.

Ya en el juego, fue la novena de Cardenales la que comenzó bateando y consiguió inaugurar la pizarra con dos carreras anotadas por Daniel Cuevas y Jonathan Durante, pero en el cierre de ese episodio, el cuadro local respondió con seis rayitas anotadas por José López, Noé Vázquez, Fernando Villatoro, Ferd Morales, Eduardo Solís y Denni Gerónimo.

En el segundo capítulo la visita no logró anotar, mientras que Vasconcelos amplió la ventaja sobre su rival con dos carreras más producidas con largo batazo de Eduardo Solís para una pizarra parcial de 2-7.

En el tercer rollo, los visitantes colgaron cero en el marcador una vez más, mientras que Vasconcelos anotó rally de cinco carreras más para un marcador final de 2-13.

Con este resultado a favor sumó su tercer juego ganado en la competencia, en tanto que Cardenales cosechó su tercer descalabro.