Vasconcelos venció al líder en la J14

La novena de Vasconcelos enfrentó junto con Pumach la jornada 14 del Campeonato de la Liga Municipal de Softbol, en el diamante del parque recreativo Caña Hueca. El triunfo correspondió al primer equipo por blanqueada de 7-0 y con esto sumó su sexto triunfo en el certamen.

Fue el pítcher Ramón García quien guió a su equipo a ganar este partido de la categoría de primera fuerza, que le favorece para continuar avanzando en la clasificación, ya que se ubica en el cuarto peldaño. Por el contrario, Amet Sol perdió en el centro del diamante y junto con este Pumach sumó su tercer descalabro, pero continúa en el primer lugar de la tabla con 8 triunfos.

En otro resultado, Chutis hizo los honores a Petroleros, al que se impuso por apretado marcador de 15 carreras por 14. Fue Mario García quien triunfó en el centro del diamante y dejó la derrota a Ricardo Pineda. Con este resultado, el cuadro hilvanó su cuarta victoria y se mantiene en el quinto puesto. Por su parte Petroleros sumó su sexto descalabro.

Por su parte Ocelotes tuvo actividad junto con Cardenales, al que impuso sus condiciones por pizarra de 12-5. Jorge Rodas ganó en la lomita de las responsabilidades y Miguel Gallegos fue el perdedor.

Victoria

En lo que respecta al sector de segunda fuerza, Halcones y Apaches tenían previsto un encuentro, pero este último no se presentó en el terreno de juego, por lo que el juego le fue confiscado y su rival se adjudicó la victoria por 7-0. En tanto, el juego entre Ducks y Pegelagartos fue suspendido por lluvia. Malochos por su parte venció por 9 rayitas a 2 al conjunto de Alianza.