Vázquez sorprende a medallista olímpica

En duelo de mexicanas, la juvenil Ana Paula Vázquez sorprendió a la medallista olímpica, Aida Román, para avanzar a la final del concurso tras ganar 7-1 en el torneo de Tiro con Arco de los Juegos Centroamericanos y del Caribe Barranquilla 2018.

De esta manera, la final en arco recurvo será entre Vázquez y su compatriota Alejandra Valencia. Una sesión reñida fue la que se mostró este jueves en la semifinal centroamericana entre las dos mexicanas. Cada uno trató de imponer su sello en cada uno de los sets y desde luego apuntar al centro de la paca para llevarse el mayor número de unidades.

Ventaja

Sin embargo, fue la saltillense fue la que comenzó a tomar el control del partido desde el primer set, en donde sumó 29 unidades por 23 de la subcampeona olímpica en Londres 2012, Aída Román.

En este primer set, Arroyo estuvo indecisa ya que marcó con seis por dos 10 de Vázquez. En el segundo set, Vázquez salió con un triple nueve para sumar 27 por mismo número de Román, el duelo se emparejó y en el tercer episodio, la saltillense hizo 28 por 27 de la capitalina.