Vecinos se salvan de ser atropellados

Un grupo de personas se salvó de ser embestido debido a la oportuna intervención de un agente de Tránsito y Vialidad Municipal, de Comitán, se encontraba realizando un recorrido y detuvo al conductor ebrio.

De acuerdo con la información proporcionada en el lugar, un oficial se percató de que el chofer de una camioneta de la marca Chevrolet tipo 2500, color rojo, con placas de circulación DC- 78173 del estado de Chiapas, se encontraba comprando bebidas embriagantes.

El efectivo municipal solicitó el apoyo de sus compañeros para interceptar la unidad, fue en ese momento en que varias personas intentaban cruzar una de las calles ubicadas en el fraccionamiento Tenam.

La autoridad intervino a tiempo y los transeúntes se salvaron, sin embargo, el joven de 23 años de edad, mediante una llamada telefónica solicitó el apoyo de sus familiares y de la organización a la que pertenece.

Después de algunos minutos, militantes de una organización acudieron al lugar para impedir que la camioneta fuera consignada a un corralón, pero entre gritos y empujones el joven por fin fue puesto a disposición de un Ministerio Público por el delito de ataques a las vías de comunicación en la modalidad de conducir en estado de ebriedad.