Vehículo desconocido impacta a pareja en moto
La pareja de motoristas fue impactada por un vehículo desconocido, el cual se dio a la fuga con rumbo desconocido tras el percance. Edberg Mayorga / CP

Una dama resultó con serias lesiones luego de que la motocicleta en la que se desplazaba como acompañante fuera impactada por un vehículo “fantasma”, paramédicos trasladaron a la víctima a un nosocomio.

Hechos

Lo anterior ocurrió alrededor de las 20:30 horas sobre la 7ª avenida Sur y 3ª calle Oriente del barrio “Santa Cecilia”, en el sector sur oriente de Tuxtla Gutiérrez.

Oscar Jesús Rojas Ozuna y Nelly Edith Cruz Muñoz se desplazaban de oriente a poniente a bordo de una motocicleta marca Honda color negra con placas de circulación D1EB7.

Al llegar al cruce de calles fueron embestidos por un vehículo desconocido, el cual tras percatarse de lo sucedido se dio a la fuga con rumbo desconocido.

Agentes de Tránsito y Vialidad Municipal se presentaron para tomar conocimiento de lo sucedido, solicitando la unidad médica para socorrer a los motoristas que se encontraban tendidos sobre la cinta asfáltica.

En minutos, paramédicos de la Cruz Roja Mexicana arribaron para la valoración de Cruz Muñoz que presentaba golpes contusos debido a la aparatosa caída, siendo trasladada a un nosocomio.