Vehículo “fantasma” arrolla a hombre y a sus dos bebés

Padre e hijas resultaron severamente lesionados luego de ser embestidos por un vehículo desconocido la noche del domingo sobre la zona norte oriente de Tuxtla Gutiérrez; paramédicos trasladaron a las víctimas a un hospital.

Fue mediante la activación de las alarmas del Centro Estatal de Comando, Control, Comunicación, Cómputo e Inteligencia (C4i) que se reportó a tres personas atropelladas, por lo que las autoridades viales y equipos de emergencias se movilizaron para corroborarlo.

Lo anterior ocurrió alrededor de las 21:00 horas sobre el sentido de sur a norte de la Calzada al Sumidero a la altura del kilómetro Cuatro en la capital.

De acuerdo con los datos recabados, la víctima de nombre Jovani Montejo Jiménez (25 años) transitaba sobre la acera de la calzada junto a sus dos pequeñas de un año y cuatro meses, al momento de ser embestidos por un vehículo “fantasma”, el cual se dio a la fuga con rumbo desconocido.

Más tarde, agentes de Tránsito y Vialidad Municipal se presentaron para tomar conocimiento de lo sucedido, solicitando de inmediato la unidad médica para socorrer a las víctimas.

En minutos, paramédicos de la Cruz Roja arribaron para la valoración de padre e hijas, los cuales presentaban golpes contusos tras el aparatoso impacto, siendo trasladados de urgencia a un hospital.