Vehículo “fantasma” cobra vida de peatón

Habitantes del barrio San José del municipio de La Trinitaria, localizaron el cuerpo sin vida de un hombre de aproximadamente 67 años de edad, tirado en la cuneta de la carretera Comitán–La Trinitaria.

Los hechos se registraron durante la noche de ayer, cuando vecinos del lugar caminaban y de pronto observaron que una persona se encontraba desangrada tirada bocarriba en la cuneta entre la oscuridad.

Tras el hallazgo, los testigos solicitaron el apoyo de elementos de Protección Civil para que le brindaran los primeros auxilios, pero confirmaron que ya no contaba con signos vitales.

Hasta el lugar arribaron diversas corporaciones policiacas para acordonar el área, en espera de los peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE), para que ordenaran el levantamiento del cadáver y posteriormente se realizara la necropsia de ley.

La víctima fue identificada con el nombre de Mario Cruz Ramírez (67 años), originario de la colonia Zapata del municipio de La Independencia, quien al parecer intentó cruzar la carretera federal, pero fue embestido por el conductor de un vehículo que huyó para no hacerse responsable de los hechos.