Vehículo ‘fantasma’ embiste a motorista

Motociclista fue atropellado por un vehículo desconocido sobre la zona Norte Oriente de la capital chiapaneca, el motorista fue trasladado en graves condiciones a un hospital.

El percance se registró alrededor de las 16:00 horas sobre el Libramiento Norte Oriente, a escasos metros de la tienda Walmart, el motociclista fue impactado por un vehículo ‘fantasma’, hecho que generó la movilización de las autoridades.

Según fuentes oficiales, se trataba de un repartidor, identificado como Ciro Ernesto Sarmiento López, el cual se desplazaba de Poniente a Oriente abordo de una motocicleta marca Yamaha color blanco, con placas de circulación C4XN1.

Tras el fuerte impacto, el joven quedó tirado sobre el pavimento, testigos indicaron que un vehículo no respetó la preferencia y se produjo el choque, el responsable se dio a la fuga con rumbo desconocido.

Agentes de Tránsito y Vialidad Municipal arribaron al lugar para tomar conocimiento del percance, solicitando la unidad médica para socorrer a Sarmiento López, quien se encontraba tendido sobre la cinta asfáltica.

Paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) acudieron al lugar para la valoración de la víctima, quien presentaba golpes contusos debido a la aparatosa caída, siendo trasladado a un hospital para recibir la atención médica correspondiente.

Luego de realizar el peritaje, los efectivos dieron la orden para que el caballo de acero fuera remolcado por una grúa a un corralón de la ciudad.