Vehículo “fantasma” embiste a motorista
Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana arribaron para la valoración de la víctima, siendo trasladado a una institución médica. Edberg Mayorga / CP

Con serias lesiones terminó un motociclista luego de ser embestido por un vehículo “fantasma” sobre la zona poniente de la capital chiapaneca, paramédicos trasladaron a la víctima a una institución médica.

El percance se registró alrededor de las 14:00 horas sobre el cruce de la 3a avenida sur y 11a calle Poniente del barrio “El Cerrito” en Tuxtla Gutiérrez.

De acuerdo con la versión de los testigos, la víctima de nombre Elder López Fabian de 33 años de edad se trasladaba de sur a norte a bordo de una motocicleta marca Italika color gris con placas de circulación C1ZC4 al momento de que un vehículo desconocido realizó un corte de circulación.

Derivado del impacto, el jinete salió proyectado varios metros, mientras que el responsable se dio a la fuga con rumbo desconocido tras percatarse de lo ocurrido.

Oficiales de Tránsito y Vialidad Municipal se presentaron para tomar conocimiento de lo sucedido, solicitando la unidad médica para socorrer al motorista que se encontraba tendido sobre la cinta asfáltica.

Minutos más tarde, paramédicos de la Cruz Roja Mexicana arribaron para la valoración de López Fabian que presentaba múltiples golpes y probables fracturas, siendo trasladado a un nosocomio.