Vehículo ‘fantasma’ embistió a transeúnte

Un joven resultó severamente lesionado luego de ser embestido por un vehículo ‘fantasma’, la tarde del martes sobre la zona Sur Poniente de la capital chiapaneca, paramédicos trasladaron al peatón a un hospital.

Fue mediante una llamada al Centro Estatal de Comando, Control, Comunicación, Computo e Inteligencia (C4i) que se reportó a una persona atropellada en la vía rápida.

El percance ocurrió alrededor de las 15:00 horas de ayer, sobre el carril de Poniente a Oriente en el Libramiento Sur, entre la arena metropolitana “Jorge Cuesy” y el Bulevar Ciro Farrera de Tuxtla Gutiérrez.

Reporte

Según fuentes oficiales, Alejandro Vázquez Ruíz, de 21 años de edad, intentaba cruzar de Norte a Sur al momento de ser impactado por un vehículo ‘fantasma’, el cual se dio a la fuga con rumbo desconocido.

Agentes de distintas corporaciones policiacas se presentaron para tomar conocimiento del percance, solicitando la unidad médica para socorrer al joven que se encontraba tendido sobre la cinta asfáltica.

Paramédicos de Protección Civil Municipal arribaron para la valoración de Vázquez Ruíz, quien presentaba golpes contusos debido al aparatoso impacto, siendo trasladado a un nosocomio para recibir atención médica.