Vehículo vuelca y queda abandonado

Cuantiosos daños materiales fue el saldo que dejó un aparatoso accidente de tránsito en las últimas horas del miércoles sobre la carretera a La Angostura; el presunto responsable abandonó la unidad en el lugar.

Fue mediante una llamada de auxilio al número de Emergencias 911 que reportó la volcadura de un vehículo aparentemente con lesionados, por lo que las autoridades se movilizaron para corroborar la información.

Lo anterior ocurrió alrededor de las 22:00 horas sobre la mencionada carretera a la altura de la Ribera Las Flechas, en el municipio de Chiapa de Corzo.

El exceso de velocidad provocó que el conductor de un vehículo marca Volkswagen tipo Pointer, color rojo, con placas de circulación del estado, perdiera el control de la unidad, terminando con los neumáticos al aire, sin embargo, el conductor decidió abandonar el automóvil dándose a la fuga con rumbo desconocido.

En minutos, oficiales de Tránsito y Vialidad Municipal se presentaron para tomar conocimiento de lo ocurrido.

Luego del peritaje de ley, los efectivos de Vialidad dieron la orden para que el vehículo fuera remolcado por una grúa a un corralón para realizar las indagatorias correspondientes.