Vehículo se incendió en la colonia Terán

Una presunta falla eléctrica provocó que un vehículo se incendiara la mañana del martes, el hecho movilizó a las autoridades y equipos de rescate, no se reportaron personas lesionadas.

A través de una llamada de auxilio al 911 se reportó el incendio de un automóvil particular sobre la avenida Quetzal y andador número tres en la colonia Terán.

Lo anterior se registró alrededor de las 10:40 horas, el vehículo marca Suzuki tipo Tracker con placas de circulación YZE-67-12 del estado de Yucatán, era conducido por Luis Enrique Aguilar, de 50 años de edad.

De acuerdo con la versión del chofer, “me percaté del humo que brotaba de cofre de la unidad, me estacioné y el incendio comenzó a salirse de control, al parecer por un corto circuito”.

A los pocos minutos se presentaron elementos de la Policía de Tránsito y Vialidad Municipal para corroborar el reporte, solicitando la unidad del Cuerpo de Bomberos.

Los traga humo arribaron de inmediato y dieron inicio a las labores, a los pocos segundos la situación había sido controlada en su totalidad, el sistema de cableado había sido afectado por las llamaradas.

Se especificó que al parecer todo se había desarrollado por un posible corto circuito, por fortuna no hubieron víctimas que lamentar.