Velázquez, lista para los Centroamericanos
La originaria de Guadalajara aseguró sentirse motivada por los resultados previos. Agencias

La nadadora mexicana Amaya Velázquez, seleccionada nacional de Nado Sincronizado e integrante del Team Speedo MX, aseguró estar motivada y lista para su participación en los ya cercanos Juegos Centroamericanos y del Caribe, Barranquilla 2018.

Luego de conseguir la clasificación para los centroamericanos en Panamá, Velázquez y el resto de “sirenas” que conforman el selectivo, buscaran conseguir la presea dorada en las categorías de solo libre, solo técnico, dueto libre, dueto técnico, equipo libre, equipo técnico y rutina combinada.

Motivación

La originaria de Guadalajara aseguró sentirse motivada por los resultados previos, aunque presionada, debido a que los resultados de los mundiales previos no aseguran nada. “Nuestra meta a largo plazo es llegar a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020”, afirmo en entrevista.

Con la mira puesta en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, Amaya Velázquez afirmó que este es el objetivo principal de la selección nacional de Nado Sincronizado, ya que sería la primera vez que el dueto conseguiría esta hazaña.