Veloz conductor embiste a dos motociclistas

Dos jóvenes motociclistas resultaron con severas lesiones luego de ser atropellados por una camioneta la noche del sábado en la colonia San José Terán; ambas víctimas fueron trasladadas a un nosocomio.

El percance se registró alrededor de las 22:30 horas sobre la calzada Conasupo y 2º callejón El Triunfo, de la mencionada colonia, en el que un acelerado conductor impactó a dos motoristas provocando la movilización de las autoridades viales.

Según fuentes oficiales, el presunto responsable identificado como Alfonso Baruch Martínez conducía a exceso de velocidad la unidad marca General Motors tipo Blazer, con placas de circulación WEF-58-92 del estado de Sonora.

Las víctimas, José Gutiérrez López (20 años) y Norberto Natarén Cortes (25), circulaban a bordo de una motocicleta marca Honda, color blanco, con placas de circulación N50GX al momento del percance, quedando tendidos sobre la cinta asfáltica.

Agentes de Tránsito y Vialidad Municipal arribaron al lugar para tomar conocimiento del percance, solicitando la unidad médica para socorrer a ambas víctimas luego de la aparatosa caída.

Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana se presentaron al punto para la valoración de ambos motociclistas, quienes presentaban fracturas y golpes contusos, por lo que fueron trasladados a un nosocomio.

Finalmente, los agentes dieron la orden para que ambas unidades fueran remolcadas por una grúa a un corralón oficial y así poder realizar las indagatorias correspondientes.