Veloz conductor lesionado al chocar contra árbol
El exceso de velocidad y la falta de precaución dieron origen al accidente automovilístico ayer por la madrugada. Edberg Mayorga / CP

El conductor de un vehículo particular resultó lesionado luego de sufrir un aparatoso accidente ayer por la madrugada, paramédicos le brindaron los primeros auxilios y su unidad fue llevada al corralón.

De acuerdo con el reporte de las autoridades, lo anterior ocurrió durante la madrugada del sábado sobre el Libramiento Norte Oriente, concretamente al monumento de los Niños Héroes.

Todo se desarrolló cuando Benjamín Escobar Cruz se desplazaba a bordo de un vehículo marca Volkswagen tipo Bora color negro con placas de circulación DRP-5261 del estado de Chiapas.

La unidad tipo sedán era conducida sobre el sentido de poniente a oriente de la ciudad, al parecer fue el exceso de velocidad lo que provocó que el conductor perdiera el control y terminar por estrellarse contra un árbol.

Derivado del fuerte impacto, el conductor resultó lesionado, a la llegada de los oficiales de Tránsito y Vialidad Municipal tuvieron a la vista el automóvil y al conductor que presentaba lesiones en el cuerpo.

Personal del Escuadrón de Rescates y Urgencias Médicas ERUM le brindaron los primeros auxilios, pero no fue necesario trasladarlo a un hospital, por ello se ordenó que la unidad fuera consignada al corralón.