Veloz conductor perdió la vida en accidente vial

Un hombre perdió la vida luego de impactar su vehículo contra dos árboles frente al Hospital número 23 del IMSS en Tuxtla Gutiérrez; familiares se presentaron a identificar el cuerpo.

Alrededor de las 22:55 horas del domingo, el Centro Estatal de Comando, Control, Comunicación, Cómputo e Inteligencia (C4i) recibió el reporte de un accidente de tránsito.

Autoridades de Vialidad se trasladaron al Libramiento Norte Poniente, concretamente frente a la clínica número 23 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), donde encontraron un sedán accidentado.

Se trataba de un vehículo marca Volkswagen tipo Jetta con placas de circulación DSK-55-24 del estado de Chiapas color arena, el cual se desplazaba de oriente a poniente con dirección a la fuente de colores.

Al parecer la unidad era conducida con exceso de velocidad, el conductor perdió el control, impactó contra un árbol que se encontraba sobre el camellón y luego fue abrazado por otro que se encontraba metros al frente.

El conductor quedó prensado entre los fierros retorcidos, personal del Cuerpo de Bomberos y lograron rescatar al joven, paramédicos de la Cruz Roja Mexicana trataron de reanimarlo pero desafortunadamente había muerto.

Cabe mencionar que del fuerte impacto, el motor se desprendió y terminó a unos 30 metros de donde se produjo el impacto.

Familiares se presentaron al lugar y dijeron que el hoy extinto respondía en vida al nombre de Alfredo Mora Urbina, de 29 años de edad.

Personal de la Dirección General de Servicios Periciales realizaron el levantamiento del cuerpo y fue llevado al anfiteatro, mientras que la unidad fue remolcada a un corralón.