Veloz conductor vuelca y abandona su vehículo

Cuantiosos daños materiales fue el saldo que dejó la voladura de un vehículo la tarde del jueves sobre el libramiento Norte de la capital chiapaneca; los pasajeros abandonaron la unidad tras el percance.

Fue mediante una llamada al número de Emergencias 911 que se reportó un fuerte accidente automovilístico, por lo que las autoridades viales se movilizaron para corroborar la información.

El percance se registró alrededor de las 16:00 horas sobre el sentido de poniente a oriente de la mencionada vía rápida, a la altura de las instalaciones de Proactiva en Tuxtla Gutiérrez.

El exceso de velocidad provocó que el conductor de un vehículo marca Nissan tipo Sentra, color rojo, con placas de circulación del estado de Chiapas, perdiera el control, impactando contra el camellón central, terminando con los neumáticos al aire.

Oficiales de Tránsito y Vialidad Municipal se presentaron para tomar conocimiento del percance, sin embargo, testigos del siniestro indicaron los efectivos que los cuatro tripulantes de la unidad, abordaron un taxi, dándose a la fuga con rumbo desconocido.

Después del peritaje de ley, los uniformados dieron la orden para que una grúa remolcara el automóvil a un corralón para realizar las indagatorias correspondientes.