Veloz conductora estrella su vehículo contra árbol

Severamente lesionada terminó la conductora de un vehículo luego de estrellarse contra un árbol la madrugada del viernes sobre la zona sur poniente de la capital chiapaneca, paramédicos trasladaron a la víctima a un hospital.

El percance ocurrió alrededor de las 02:40 horas de ayer sobre el sentido de oriente a poniente del Libramiento Sur y 11ª calle Poniente en Tuxtla Gutiérrez.

Hechos

De acuerdo con los datos recabados, Astrid Fernanda Melgosa Parada, de 27 años de edad, circulaba a bordo de un vehículo marca Ford tipo Fiesta color blanco con placas de circulación DSR-45-63 del estado de Chiapas.

El exceso de velocidad provocó que la fémina perdiera el control de la unidad en una intersección, subió a una jardinera para luego estrellarse contra un árbol de la variedad de Roble.

A los pocos minutos llegaron elementos policiacos, paramédicos y el equipo de rescate para auxiliar a Astrid Fernanda quien presentaba golpes y una herida en el antebrazo izquierdo.

Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana valoraron a la conductora para luego trasladarla a un hospital particular para que recibiera atención especializada.

Al realizarse el peritaje correspondiente, oficiales de Tránsito y Vialidad Municipal dieron la orden para que el sedán lo remolcaran a un depósito vehicular.