Veloz conductora se estrella contra combi

Cuantiosos daños materiales fue el saldo que dejó un aparatoso accidente de tránsito la madrugada del viernes sobre la zona norte poniente de la capital chiapaneca; afortunadamente no hubo pérdidas que lamentar.

El percance ocurrió alrededor de las 03:15 horas sobre el sentido de poniente a oriente del libramiento Norte y carretera a Chicoasén en Tuxtla Gutiérrez.

El exceso de velocidad y la falta de precaución de la presunta responsable, una mujer de nombre Patricia María Cortazar García, que conducía un vehículo marca Volkswagen tipo Jetta, color gris, con placas DSC-72-04, provocó que impactara por alcance a Cristóbal Espinoza Pérez, quien maniobraba la unidad marca Toyota tipo Hiace, color blanco, con engomado DSS-14-25.

Derivado del impacto la mujer perdió el control del automotor estrellándose contra el concreto del camellón, por lo que oficiales de Tránsito y Vialidad Municipal se presentaron para tomar conocimiento de lo sucedido.

Tras el peritaje de ley, los efectivos dieron la orden para que ambas unidades fueran remolcadas a un corralón por una grúa para realizar las indagatorias correspondientes.