Veloz moto impacta contra camioneta

Con leves lesiones terminó un motociclista al estrellarse contra un vehículo la noche del sábado sobre el libramiento Norte; la víctima se negó a ser trasladada a un nosocomio.

El percance se registró alrededor de las 23:00 horas sobre la mencionada vía rápida y calzada Juan Crispín, a escasos metros de una conocida empresa refresquera.

De acuerdo con los datos recabados, la víctima es un joven de 24 años que circulaba de sur a norte a bordo de una motocicleta marca Italika, color negro, con placas de circulación 1V4XM del Estado de México.

El motociclista se desplazaba aparentemente a exceso de velocidad por lo que perdió el control del “caballo de acero” derrapando por varios metros, deteniéndose al chocar contra una camioneta marca Nissan tipo X-Trail, color blanco, con engomado MWN-43-76 del Estado de México, que se encontraba esperando el cambio de luces del semáforo.

Agentes de Tránsito y Vialidad Municipal arribaron para tomar conocimiento de lo ocurrido, por lo que solicitaron una unidad médica para brindar los primeros auxilios al joven que se encontraba tendido sobre la acera del lugar.

Elementos de la Comisión Nacional de Emergencias (CNE) acudieron para el auxilio del joven, así como paramédicos de Protección Civil Municipal que lo valoraron, ya que presentaba golpes contusos y excoriaciones, sin embargo, el lesionado se negó a ser trasladado a un hospital.

Tras realizar el peritaje correspondiente, los efectivos dieron la orden para que ambas unidades fueran remolcadas a un nosocomio para proceder con las indagatorias correspondientes.