Veloz conductor impacta camioneta

Se registró un aparatoso accidente ayer por la tarde en un cruce de calles entre dos vehículos particulares, en el percance una persona de la tercera edad resultó lesionada.

La colisión se registró alrededor de las 12:50 horas del martes cuando el presunto responsable, propietario de un vehículo Marca Chevrolet tipo Sonic, con placas de circulación DSM-5830 no respetó la preferencia.

El conductor del sedán circulaba sobre la calle Pino Suárez y terminó por estrellarse contra una vagoneta marca Pontiac, con placas DLD-127-A, la cual circulaba de Poniente a Oriente sobre la avenida 5 de febrero.

Agentes de Tránsito y Vialidad Municipal tomaron conocimiento del accidente, al percatarse de que una persona del sexo femenino y de la tercera edad se encontraba lesionada, solicitaron el apoyo de una unidad de primeros auxilios.

Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana atendieron a la víctima, la cual presentaba golpes contusos en su cuerpo, sin embargo no fue necesario que la trasladaran a un hospital.

Al no llegar a un acuerdo entre los conductores, se dio la orden para que los automotores fueran llevados a un corralón.