Veloz dama volcó en “El Trébol”
Al parecer fue el exceso de velocidad fue lo que originó el accidente, la tarde del sábado en una vía rápida. Rafael Cabrera / CP

El exceso de velocidad originó un aparatoso accidente en una vía rápida en la capital del estado, a la altura de un distribuidor vial.

Autoridades tomaron conocimiento del hecho y dieron la orden para que la unidad fuera remolcada a un corralón.

Peritaje

De acuerdo con el reporte de las autoridades, los hechos fueron reportados alrededor de las 12:40 horas sobre el Libramiento Norte Poniente, a la altura, a la altura del distribuidor vial “El Trébol” en la ciudad de Tuxtla Gutiérrez.

La unidad PC 492 localizó al vehículo único marca Dodge tipo Atos de color rojo con placas de circulación del estado de Chiapas DSH2034, el cual era conducido por una dama quien se identificó como Brenda Yolanda Sanchez López, de 29 años de edad.

De acuerdo con el peritaje correspondiente, la dama se desplazaba con exceso de velocidad sobre el Libramiento Norte, con sentido de poniente a oriente de la ciudad, sin embargo perdió el control en la curva.

Eso originó que el automotor volcara y terminara con el toldo sobre la carpeta asfáltica. La dama resultó con contusiones en el cuerpo pero no fue necesario solicitar una ambulancia para la valoración.

Por último los oficiales ordenaron que una unidad de salvamento y arrastre se encargara de remolcar el sedán a un depósito vehicular por ataques a las vías de comunicación.