Ven a ERA para encabezar candidatura para gobernador

El trabajo que ha hecho Eduardo Ramírez Aguilar, caminar con la gente, atender sus necesidades; la integridad, honestidad y firmeza, hace que panistas volteen a verlo para poder representar a este Instituto Político en la candidatura a la gubernatura del Estado de Chiapas.

Militantes del Acción Nacional sostuvieron una reunión en donde acordaron darle su voto de confianza a Eduardo Ramírez, toda vez que dijeron, es la carta más fuerte que puede representarlos.

“Es un hombre con las cualidades muy humanas, hoy se tiene que reconocer que es lo que necesita la gente, y un gobernante como él, haría que Chiapas salga adelante”, planteó Fabiola Ricci Diestel, dirigente del Partido Acción Nacional (PAN), en San Cristóbal de las Casas.

Por su parte Mirna Camacho Pedrero, indicó que como panista reconocen la decisión de la dirigencia nacional y estatal, al haberlo presentado como candidato común al gobierno del Estado, todos saben subrayó, que Eduardo Ramírez es la persona más idónea para representarnos en esta contienda electoral.

Carlos Leonel Solórzano dijo que en reunión, se tomó el acuerdo entre panistas el apoyar la candidatura del amigo Eduardo Ramírez Aguilar, ya que es un hombre que tiene mucha capacidad y el tino adecuado para consolidar el bien común de cada uno de los habitantes, desde los pueblos indígenas, los campesinos, amas de casa, estudiantes y ciudadanos en general.

De los panistas reunidos, en representación de un gran sector de ellos, coincidieron y se congratularon sobre de que sea él quien los represente, sobre todo porque se ha mencionado la posibilidad de que sea Eduardo Ramírez quien encabece una candidatura común.