Veracruz por un partido difícil ante Toluca

Tras una semana de descanso en el Futbol mexicano por fecha FIFA, este viernes se reanuda el Apertura 2018 con el partido entre Veracruz y Toluca, un duelo al los Diablos llegan como favoritos para ser los nuevos victimarios de los Tiburones, a los que no les termina de funcionar el esquema en el torneo.

La jornada pasada, Veracruz cayó ante Cruz Azul 4-1, por lo que se quedó con 7 puntos y ocupa la posición 16, apenas arriba de Atlas y Lobos BUAP; sin embargo, Juvenal Olmos sabe que su labor es mejorar en el terreno de juego y confía en tener un plantel para lograrlo.

“Tenemos lo suficiente para poder estabilizar a Veracruz, esta es la labor principal por la que yo estoy acá, tratar de ubicarlos de buena forma y de frenar esta caída libre y creo que a ratos, si bien es cierto el resultado es malo para nosotros, creo que a ratos también hubo destellos porque en el Futbol no hay peor diagnóstico que cuando un equipo juega con temor y creo que Veracruz perdió con un legítimo ganador como lo es Cruz Azul”, aseguró el estratega.

Por su parte Toluca, luego de quedar fuera de la Copa y enfrentarse a una baja al perder dos partidos seguidos en la Liga, la jornada pasada se recuperó y se llenó de confianza al ganarle 2-1 al actual campeón, pues saben era un partido difícil. “Fue un duelo bastante complicado, bien jugado por momento y contento también porque hemos recuperado a algunos de nuestros jugadores importantes. Al final el resultado es importante para nosotros”, mencionó el auxiliar técnico de los Diablos Rojos, Joaquín Velázquez. Este triunfo le dio la suma de 13 puntos y una posición de clasificación (7).