Víbora causa pánico en casa del barrio San Ramón

Una víbora en un de domicilio del barrio San Ramón de San Cristóbal de Las Casas, provocó la movilización de los elementos de los grupos de auxilio, entre ellos del Cuerpo de Bomberos.

Los elementos se movilizaron para atender el llamado de auxilio de los vecinos para la captura del reptil, el cual apareció en el interior del domicilio particular.

Los bomberos realizaron las maniobras necesarias para la captura del ejemplar que espantaba a los habitantes de la casa número 98 “A” de la Diagonal Ramón Larráinzar, propiedad de María Trejo.

El reptil, una vez capturado, fue colocado en una bolsa para ser trasladado a las instalaciones del Cuerpo de Bomberos y luego al Zoológico San José, localizado en la zona de la comunidad de San Felipe Ecatepec.

La sorpresiva presencia de la culebra provocó miedo entre los habitantes del domicilio, ante el temor de ser mordidos, ya que insistían que se trata de una coralillo, cuando en realidad se trató de una inofensiva ratonera. Al menos eso dijeron los bomberos.