“Vibras”, el más reciente álbum del cantautor colombiano de música urbana J Balvin, saldrá al mercado mundial el 25 de mayo, de manera previa al concierto que ofrecerá en México.

De acuerdo con un comunicado de prensa, el 13 de abril ese material estará disponible en preventa, junto con “Ambiente”, su nuevo sencillo y video.

“Ahora”, su lanzamiento sorpresa que formará parte del álbum “Vibras,” ha sumado más de 100 millones de streams combinados y otro certificado Platino para el artista colombiano, se indicó en un comunicado de prensa.

Además los temas en los que ha colaborado son de los más populares, entre ellos “I like it”, de Cardi B, que debutó en primer lugar en Estados Unidos en una plataforma digital, y su reciente dueto con Nicky Jam “X (Equis)” ha sido el video más visto a nivel mundial por cinco semanas consecutivas en una plataforma de videos.

J Balvin ofrecerá conciertos en Las Vegas, Nevada, y Miami, Florida, en Estados Unidos. El 26 de mayo también se presentará en la Arena Ciudad de México.