Hace más de una década que Víctor García cambió su vida gracias al reality de La Academia. Hoy toca el turno de su hermana, Liliana García, quien dijo fue “de las afortunadas” en la selección de los concursantes... de La Voz… México.

“No por ser Víctor García le estoy haciendo ligero el camino, al contrario, yo soy muy respetuoso, fue a audicionar a La Voz, creo que está allí y yo como hermano la voy a apoyar”, dijo, emocionado porque su hermana se presente en el proyecto de Televisa, próximo a estrenarse.

El actor de Por amar sin ley contó que incluso acompañó a su hermana a hacer la audición y allí coincidió con otro exintegrante de La Academia, Carlos Rivera.

Que ambos hayan optado por probar suerte en cadenas distintas sólo es cuestión de contextos y, en su opinión, hay que aprovecharlas. “Esa oportunidad (estar en el reality de Azteca) cambió mi vida personal, laboral, económica y hay que tomarla con esa solidez, algo así no se presenta todos los días, yo estoy muy agradecido y maravillado de que existan estos proyectos”, afirmó.