Victoria Ruffo se lanzó nuevamente contra Eugenio Derbez, la actriz sorprendió al llegar en silla de ruedas al aeropuerto de la Ciudad de México.

Sobre su estado de salud, dijo para Ventaneando que prefirió usar la silla para no lastimarse más, pues a lo largo de su vida ha sufrido varias caídas, como cuando se cayó de las escaleras y de un elefante.

“Traigo hernias lumbares y cervicales”, expresó Victoria Ruffo quien también dijo que su ex Eugenio Derbez se queja mucho, pues hace unos días Aislinn compartió un video de fotos familiares y le reclamó a su padre que sus cumpleaños fueran más austeros que los de José Eduardo, el hijo que Derbez y Ruffo tienen en común.

En el video, Eugenio se defiende y confiesa que en esos tiempos no tenía dinero porque estaba empezando su carrera. “Lo que pasa es que yo no tenía dinero en ese entonces, la mamá de José Eduardo tenía mucho dinero y entonces le hacía cumpleaños maravillosos, yo apenas estaba iniciando mi carrera y no tenía un peso”, señaló.

Ante esta justificación, Ruffo dijo que Eugenio nunca tuvo nada y que fue ella quien siempre se esmeró en darle todo a su hijo, lo que quisiera y necesitara. “Nunca tuvo para nada. Se queja mucho, pero José Eduardo tuvo mucha mamá”, aseguró.