Viene una noche de boxeo en el Romeo Anaya

El gimnasio Romeo ‘Lacandón’ Anaya será sede una función de box el próximo sábado 18 de noviembre en la que se presentarán siete peleas protagonizadas por jóvenes entrenados en el Centro Integral de Boxeo de San José Terán y un gimnasio de Real del Bosque de Tuxtla Gutiérrez.

Pedro López, entrenador en el Centro Integral de Boxeo Romeo ‘Lacandón’ Anaya, presentó la cartelera en cuyas peleas estelares se enfrentarán Sujey ‘La Güerita’ Álvarez contra Isis Mayorga, en tanto que Ramón ‘El Novato’ Gómez peleará contra Jahad ‘León’ Espinoza.

El entrenador Pedro López habló de ‘La Güerita’ y ‘El Novato’, ambos invictos formados en el gimnasio Romeo ‘Lacandón’ Anaya en San José Terán. Los dos tienen 15 años de edad y son estudiantes de preparatoria.

Pedro López expuso que ‘La Güerita’ y ‘El Novato’ pertenecen a la camada más joven de peleadores formados en el Gimnasio Romeo Anaya, en donde entrenan de lunes a viernes en dos horarios, uno en la mañana y otro por la tarde. Agregó que como resultado de ese entrenamiento han surgido campeones estatales.

“La gente vendrá a ver que no son pelas sencillas, estamos demostrando lo que tenemos nosotros”, dijo el entrenador.

Sobre el gimnasio, aseguró que es un buen espacio para el desarrollo de boxeadores, mismo que fue mejorado por el gobernador Manuel Velasco Coello. Se cuenta con ring, sauna, guantes, caretas, zona de costales y peras.

La función sabatina iniciará a las seis de la tarde en el Centro Integral de Boxeo Romeo ‘Lacandón’ Anaya en la colonia San José Terán y tendrá un costo de admisión de 50 pesos para adultos y 20 pesos para niños.