Villacomaltitlán y Tonalá son los campeones

Este fin de semana en las instalaciones de del auditorio municipal “Efraín Fernández Castillejos” se realizó el Campeonato Estudiantil de Educación Media, donde las escuadras de la Preparatoria Tonalá en la rama varonil, y Villacomaltitlán en la rama femenil, se proclamaron campeones de la competencia.

De esta manera los primeros en ver acción fueron los varones de Preparatoria Tonalá y Preparatoria Margaritas, que saltaron a medir fuerzas en punto de las 11:00 de la mañana, donde el conjunto de la costa sacó la casta y logró imponerse en solo dos sets de 25-18 y 25-21, para así alzarse con la victoria y proclamarse como los monarcas del campeonato.

Mientras que en lo que respecta la rama femenil los conjuntos de Preparatoria Villacomatitlán y Preparatoria Tonalá se encargaron de ser las responsables para conocer a las actuales monarcas.

Al final del encuentro el cuadro de Villa impuso su condición, y en tan solo dos contundente sets de 25-13 y 25-19, venció al cuadro costeño y se proclamó campeón.

Finalmente también se disputaron encuentros para conocer al tercer y cuarto lugar de la competencia.

Ocozocoautla cayó ante Tapachula por marcador de 25-11 y 25-20 en la rama varonil, mientras que en las féminas la preparatoria de Tiltepec se quedó con el tercer peldaño al imponerse en dos sets de 25-18 y 25-21 al municipio de Las Margaritas.