Villasana Jr.  está listo para nuevos retos

Satisfecho con su actuación, el boxeador Marcos Villasana Jr. se declaró listo para nuevos retos y cuando su empresa lo decida, incluso para bajar a superpluma y enfrentar a Jhonny González.

Villasana Jr. venció por nocaut técnico en el noveno asalto al sinaloense José “Josesito” Félix Jr. para salir con el título Latino ligero del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) en su poder.

“Estamos contentos todos en el equipo de trabajo, se cumplió el objetivo”, señaló Marcos. En días pasados, manifestó que la inactividad de un año y cuatro meses no le afectaría, y así lo demostró.

“Además de la preparación, como lo dije el año que estuve sin pelear, estuve entrenando, sin excusa y veníamos preparados”, dijo Villasana Jr., quien se dio cuenta desde el primer giro que cuando apretara iba a terminar la pelea.

“No me sentí lastimado, lo tuvimos, no nos desesperamos, sabíamos que era un rival que aguantaba, que si nos desesperábamos el nocaut podría venir en contra, llevamos la pelea y cuando lo vimos lastimado en el nueve apretamos y no lo soltamos, afortunadamente el nocaut se dio a nuestro favor”.

Retador

Contento con el trabajo que realizó bajo las órdenes del entrenador Rubén Lira, dijo que esperará indicaciones de su promotora “Promociones del Pueblo”, listo e incluso para volver al trabajo este lunes y hay una nueva pelea pronto.

“Voy a ver qué es lo que decide la empresa, qué me aconseja mi entrenador y lo que diga, para eso estamos, si me dicen que el lunes tenemos que entrenar porque ya está la pelea, yo tengo que entrenar y estar listo para cuando la empresa me diga”.

Aunque dio un paso importante en busca de una oportunidad de título del mundo, reconoció que necesita un par de peleas más para agarrar experiencia, aunque no descartó bajar a superpluma, solo “si me dan la pelea con Jhonny González, yo bajo solo por eso”.