Violento asalto por 30 mil pesos en la colonia Obrera

El empleado de una comercializadora resultó herido en un violento asalto ayer por la mañana; desconocidos sujetos portando arma blanca lo despojaron de 30 mil pesos en efectivo y se dieron a la fuga con el botín.

De acuerdo con el reporte de las autoridades, los hechos fueron reportados alrededor de las 09:40 horas del martes sobre la Privada del Chofer entre 9ª Sur y Privada de la 11ª Sur Oriente de la colonia Obrera en Tuxtla Gutiérrez.

Josué Ramírez Juárez, de 28 años de edad, con domicilio en la colonia Patria Nueva, había estacionado la Nissan tipo Urvan con placas de circulación JU71881, perteneciente a la Comercializadora y Agregado de Valores.

El joven dejó la unidad en la privada y se dirigía a la sucursal Bancomer ubicada sobre la 9ª Sur, entre 7ª y 8ª Oriente, fue en ese momento que fue interceptado por dos sujetos que portaban armas blancas.

Al resistirse al asalto, los delincuentes le encajaron un arma blanca a la altura de la costillas del lado derecho, por lo que tuvo que entregar el dinero; los delincuentes aprovecharon para darse a la fuga con rumbo desconocido.

Colonos se percataron de las condiciones de la víctima y de inmediato lo auxiliaron, se dio aviso al número de emergencia y a los pocos minutos llegaron elementos policiacos y paramédicos de la Cruz Roja Mexicana.

La policía patrulló la zona pero no logró dar con los delincuentes, mientras tanto el afectado se negó a ser trasladado a un hospital y decidió retirarse del lugar.