Violeta Isfel es feliz haciendo teatro

Fue hace tres meses cuando Violeta Isfel y Pablo Valentín presentaron en Monterrey la comedia Las mujeres son de Venus y los hombres, ¡ni madres!. La respuesta del público fue tan positiva, que ya tienen fecha de regreso el 12 de agosto para ofrecer otras dos funciones en el Auditorio Río 70.

“Es una comedia, en donde dos investigadores se dan a la tarea de realizar un estudio con el que le revelamos al público la verdad acerca del pensamiento femenino. Y nos damos cuenta de que es tan complejo que lo explicamos en toda la obra con ejemplos cotidianos y te imaginarás que la gente se ve totalmente identificada”, dijo Violeta Isfel en entrevista para Publimetro.

“Nos ha tocado ver cómo la esposa codea al señor o viceversa; también hay señoras que se enojan porque el señor se la pasa riéndose de lo que pasa en la obra, y la señora no soporta eso porque se está identificando. Pero aquí invitamos a la gente a que sus situaciones complicadas las tomen para reír”, añadió.

Incluso, la actriz confiesa que este proyecto ha sido de ayuda para ella misma, ya que le han caído muchos “veintes” de su vida personal. “Yo creo que todas tenemos nuestras partes oscuras. En algún momento yo reaccionaba de una manera muy fuerte ante situaciones en las que quizá no era necesario ser tan dura, y ahora me enfrento a esta nueva manera de ver las cosas, hace que vea las situaciones desde un punto de vista completamente diferente”, explicó.