La actriz mexicana Violeta Isfel se unirá a partir del 19 de mayo al elenco de Espectros, una escalofriante puesta en escena, que cumple 11 años de presentarse en teatros de la Ciudad de México y del país.

La historia se basa en hechos reales y trata sobre el asesinato de una niña llamada Lucy dentro de un antiguo teatro. El reparto está conformado además por Fernanda Cantón, Alexis Marsicano, Grecia Loredo, Janeth Carranza, Fray Francisco Avendaño y Luis Notni y se presenta los sábados a las 21:00 horas en el Foro Sylvia Pasquel, en la Ciudad de México.

En un comunicado de prensa, Isfel comentó: “Estoy muy feliz, siempre me han gustado los retos, aunque me tomó por sorpresa integrarme a una compañía de teatro con tanto prestigio y tradición en nuestro país”.

Al respecto, el director teatral Luis Notni explicó que la actriz dará a la representación una frescura y un estilo muy especial. “Había pensado invitarla desde hace tiempo, pero, como es este negocio, fue apenas que pudimos cerrar el contrato”, indicó.