Vira sin precaución y choca con camioneta

Cuantiosos daños materiales dejó un accidente en donde se vieron involucrados un automóvil y una camioneta, durante la mañana de este martes en el barrio Los Sabinos, al sur del municipio de Comitán.

Diversas corporaciones policiacas se desplazaron al lugar tras recibir una llamada de auxilio que indicaba que una mujer había ocasionado un accidente y que en el lugar se encontraban varias personas lesionadas.

Reporte

Al arribo de las autoridades únicamente localizaron un vehículo de la marca Volkswagen tipo Sedán, color celeste, con placas de circulación DSF-7480 del estado de Chiapas, y una camioneta de la marca Dodge tipo RAM, color gris, con placas de circulación CW-84254 del estado de Chiapas, las cuales habían colisionado entre sí.

Según el reporte de las autoridades, una conductora que circulaba a bordo del Sedán viró intempestivamente sin percatarse de la presencia de la camioneta y la impactó, provocando severos daños en ambas unidades.

Paramédicos de Protección Civil se desplazaron hasta la avenida La Primavera, para brindar los primeros auxilios a la responsable que se encontraba ilesa y únicamente presentaba crisis nerviosa.