En un constante recorrido por los municipios de Chiapas la Delegada Estatal de Prospera, Sasil de León Villard, visitó a familias beneficiarias en el municipio de Ocozocoautla.

Al constatar la entrega oportuna del apoyo que les brinda el programa a las jefas de familia y adultos mayores, la delegada resaltó que este programa federal no depende de ningún partido ni hace distinciones.

En cada entrega de Prospera -dijo- se cuenta con mesas de atención y buzones móviles o fijos para que las y los titulares puedan poner su denuncia en caso de ser condicionadas o ser víctimas de alguna irregularidad, además de que pueden pedir ayuda a los promotores sociales o acudir a la oficina más cercana para entregar su queja por escrito.

Al finalizar el evento Sasil de León reconoció el trabajo y esfuerzo que realiza gobierno federal y estatal para atender las necesidades de las familias chiapanecas e incluirlas en programas de bienestar social como es Prospera, que tiene como principales ejes la educación, salud, y alimentación de las y los integrantes de cada hogar.