Vogue quiere a Melania Trump

Vogue USA lo tiene claro, quiere conseguir una entrevista con Melania Trump y aspira a contar con una portada donde la nueva primera dama se convierta en su protagonista. Así lo ha dicho su editora jefe, Anna Wintour, al ser preguntada durante la Semana de la Moda de Nueva York.

“Sí, es tradición en Vogue contar siempre con quien quiera que sea la primera dama”, respondía ante los medios, “y no me puedo imaginar que, esta vez, pueda ser algo diferente”.

Antes, otras primeras damas como Hillary Clinton o Michelle Obama ocuparon la primera página de la conocida revista. Ahora, aunque hay quien dice que la publicación no mantiene muy buena relación con el señor y la señora Trump, Melania podría convertirse en la elegida para aparecer en la edición americana de Vogue.

Sin embargo, esta no sería la primera vez para Melania Trump en Vogue: la esposa del presidente de Estados Unidos ya fue fotografiada por la revista para ocupar su portada. Fue en el año 2005, cuando Melania aún no era conocida como una de las mujeres más influyentes del país.