Volcadura de camioneta deja a hombre lesionado

Una aparatosa volcadura de un vehículo particular en el tramo carretero Acala-Nueva Esperanza dejó una persona gravemente lesionada y daños materiales; el herido fue trasladado al hospital.

El exceso de velocidad y falta de precaución provocó el accidente alrededor de las 11:00 de la mañana de ayer en el tramo carretero estatal 101, lo que movilizó a los cuerpos de emergencia.

Personal de la Policía Municipal al mando del Comandante Víctor Hugo Gonzáles a bordo de la Unidad 019, así como Tránsito Estatal al frente del oficial Máximo Calvo Rodríguez arribaron al lugar.

En el lugar del percance se localizó el vehículo Marca Jeep color gris con placas de circulación DNP 34-35 del estado de Chiapas, el cual fue encontrado recostado a un costado del perímetro rodante.

Gerardo Meras Farrera, originario de la colonia Atenas en Tuxtla Gutiérrez, fue rescatado de entre los fierros retorcidos al interior de la camioneta; presentaba una herida de unos 10 centímetros en la cabeza.

Paramédicos de Protección Civil le prestaron el auxilio prehospitalario y luego fue trasladado al Sanatorio Muñoa, de la ciudad capital, para recibir atención especializada.

En tanto que la unidad accidentada fue puesta a disposición a disposición de las autoridades correspondientes para determinar su situación jurídica.