Volcadura de camioneta deja a ocupante herido
El conductor de la camioneta resultó lesionado al chocar con otro automóvil para luego volcar, paramédicos lo trasladaron al hospital. Flor Cordero / CP

Un productor de tomate resultó gravemente lesionado tras volcar sobre el tramo carretero Ciudad Cuauhtémoc–San Gregorio Chamic, a la altura del lugar conocido como El Jaboncillo, durante la madrugada de este sábado.

Tras el impacto paramédicos de Frontera Comalapa, se desplazaron al lugar para brindar los primeros auxilios al afectado mejor conocido en la región como Javi El Tomatero y trasladarlo al hospital básico comunitario.

De acuerdo a la información de algunos testigos el responsable manejaba su unidad Mazda, color blanco, en completo estado de ebriedad, lo que provocó que no se percatara de la presencia de las unidades y se impactaran de frente.

Pobladores de El Jaboncillo, pidieron el apoyo de las diversas corporaciones policiacas para deslindar responsabilidad al tiempo de resguardar al responsable y de esa forma evitar que huyera.

Algunos testigos dijeron que Javi el tomatero, desde hace varios años trabaja y recorre la carretera federal que colinda con el vecino país de Guatemala, y consideraron injusto que por culpa de un borracho perdiera su carga y resultara lesionado.