Dos personas perdieron la vida al volcar la camioneta en que viajaban en la carretera del libramiento Sur hacia el cantón Murillo, en la zona baja de Tapachula, presumiéndose que se trataba de cortadores de mango.

Fue a la altura del rancho El Chamizal donde ocurrió el percance cuando el conductor de una camioneta Toyota tipo Pick-Up, color azul, placas CW-01-428, perdió el control de la unidad, se salió de la carretera y terminó la volcando sobre su costado izquierdo.

En el lugar fueron localizados los cuerpos de dos hombres identificados como Kevin Madrid Reyes y Óscar “N”, que quedaron a unos 20 metros de distancia de la camioneta, presumiéndose que eran cortadores de mango ya que también estaban regadas decenas de rejas vacías.

Las autoridades no establecieron si alguno de los fallecidos era el conductor de la unidad, aunque fue iniciada la carpeta de investigación correspondiente para deslindar las responsabilidades.

Los cuerpos fueron trasladados al Servicio Médico Forense (Semefo) para la práctica de la necropsia de ley, estableciéndose que presuntamente el exceso de velocidad fue lo que propició el percance.