Volcadura de Estaquita deja una persona herida

Con una persona lesionada y cuantiosos daños materiales se saldó una volcadura ocurrida sobre el tramo carretero Comitán–San Cristóbal a la altura de la ranchería Efraín A. Gutiérrez, durante la mañana de ayer.

Los hechos se registraron cerca de las 9:00 de la mañana sobre la panamericana cuando el conductor de una camioneta tipo estaquitas, color blanco, sin placas de circulación, transportaban frutas  y verduras a una comunidad.

El conductor de la unidad, mencionó que perdió el control de la camioneta, se subió a la cuneta y terminó volcado, resultando con lesiones en varias partes de su cuerpo.

Automovilistas que pasaron por el lugar solicitaron la presencia de los cuerpos de socorro para brindar los primeros auxilios a Colín “N”, quien mencionó que la carga serviría para abastecer su negocio ubicado en una comunidad cercana, sin embargo el accidente frustró sus planes.

Por varios minutos, un grupo de personas transportó la mercancía a otro camión, en tanto remolcarían la unidad con sus propios medios, mientras que elementos de la Policía Federal no pudieron acudir al apoyo debido a que decenas de maestros mantenían un bloqueo sobre la panamericana a la altura de la gasolinera Quija.