Volcadura deja tres estudiantes heridos y una fallecida

Una estudiante muerta y tres más heridos fue el resultado de un accidente automovilístico ocurrido el mediodía del viernes en Jiquipilas. Los heridos fueron llevados al nosocomio y el cuerpo al Semefo.

De acuerdo con el reporte de las autoridades, la volcadura ocurrió al filo de las 12:30 horas de ayer viernes en el kilómetro 17+300, tramo carretero Cero-Rancho Bonito.

En el lugar del accidente fueron atendidos por elementos de Protección Civil de Cintalapa, Franklin Martín “N” de 16 años de edad; Leonardo “N”, de 15 años de edad y Wilber de Jesús “N” de 15 años de edad, todos originarios de la colonia Mérida, del municipio de Cintalapa.

Mientras que Karina “N” de 15 años de edad y originaria de la misma colonia, perdió la vida de manera instantánea tras volcar la unidad en que viajaban.

De acuerdo a información de los lesionados, regresaban de la escuela donde estudian hacia sus domicilios en la citada colonia a bordo de un coche color azul, marca Nissan tipo Tsuru y con placas de circulación DRC-99-50 del estado de Chiapas.

Señalaron que chocaron contra una unidad pesada tipo máquina, misma que se dio a la fuga tras ver el percance del sedán donde viajaban las víctimas.

Ante el hecho, personal de periciales iniciaron las primeras averiguaciones y ordenaron el levantamiento del cuerpo para trasladarlo al Servicio Médico Forense (Semefo) de Cintalapa para realizarle la autopsia que marca la ley.