Volcadura deja un muerto y un herido

Una mujer muerta y otra persona lesionada, fue el saldo de una una volcadura ocurrida en la Panamericana, a la altura de las oficinas de la Policía Federal destacamentada en el municipio de Comitán.

Los hechos se registraron cuando Edgar Ramírez Vázquez, de 36 años de edad, conducía una combi proveniente de El Triunfo,  del municipio de La Independencia, con dirección a Comitán.

Presuntamente el chofer de la unidad perdió el control de su vehículo, luego de que un tráiler se le atravesó en el carril de alta velocidad, lo que provocó que volcara.

Automovilistas que circulaban sobre el tramo carretero La Trinitaria- Comitán, se percataron del accidente y auxiliaron al chofer y a una pasajera identificada con el nombre de Yolanda García Rodríguez de 50 años de edad.

Elementos de  Protección Civil y paramédicos de la Cruz Roja Mexicana auxiliaron a las víctimas, para trasladarlos al Hospital General, en donde minutos después la mujer falleció.

A decir de algunos testigos, el presunto responsable fue el chofer del tráiler que presuntamente se atravesó; el chofer nombre se detuvo y se dio a la fuga con dirección a La Trinitaria, sin que pudiera ser localizado.

Por su parte, elementos de la Policía Federal llevaron a cabo los peritajes de campo, ordenando que un servicio de grúas remolcara la combi a un corralón, donde permanecerá hasta que se deslinden responsabilidades.