Volcadura de camioneta deja un muerto y lesionados

Una persona murió y tres resultaron lesionadas, las cuales permanecen graves, luego de que se volcara la camioneta en que se desplazaban de Villa Comaltitlán hacia Tapachula.

Fue sobre el libramiento de Huixtla donde ocurrió el percance la tarde de este jueves, cuando a la camioneta Ford Ranger, doble cabina, color blanco, placas de circulación DC-39-303, al estallarle una llanta, el conductor perdió el control chocando primero contra el muro central y dando varias volteretas.

Consecuencia de ello en el lugar falleció el chofer de la unidad, Juan Carlos Baltazar Maldonado, y resultaron lesionados Salvador Ruiz Díaz, Robertoni Ruiz Castillo y Lucía Castillo López, quienes fueron auxiliados por paramédicos de Protección Civil que los trasladaron al Hospital General de Huixtla, en donde los médicos establecieron que el estado de salud de las tres personas es delicado.

Al acudir al lugar del percance las autoridades localizaron el cuerpo de Baltazar Maldonado prensado entre los fierros retorcidos de la camioneta, y para rescatarlo tuvieron que utilizar una grúa.

Agentes del Ministerio Público y de Servicios Periciales, además de policías estatales y municipales, iniciaron el procedimiento legal por el percance.

El cuerpo del occiso fue trasladado al Servicio Médico Forense, en tanto se brinda atención médica a los lesionados.