Volpi destaca aporte de técnico Puente

El portero brasileño Tiago Volpi destacó el aporte y las ideas que tiene el nuevo técnico Rafael Puente en el equipo del Querétaro de cara al torneo Apertura 2018 de la Liga MX.

Resaltó que imprime un estilo de Futbol que gusta en el plantel emplumado, mismo que esperan fortalecer en esta etapa de pretemporada y demostrarlo una vez que comience el certamen.

“Imprime dinámica, estar siempre con la pelota, un equipo que proponga el juego. Hemos mejorado cada día, ha sido una pretemporada muy fuerte. Nos está gustando muchísimo el estilo de Rafa”, señaló en conferencia de prensa.

El guardameta sudamericano adelantó que Gallos Blancos buscará proponer durante el Apertura 2018 sin importar que jueguen en el estadio La Corregidora o en condición de visitante.

“No va a faltar dedicación, será un equipo aguerrido que va a luchar siempre. Vamos a proponer y no importa si vamos a jugar en casa o afuera, un equipo que tenga una identidad es lo que Rafa va a buscar”, manifestó Volpi, quien destacó la entrega con la que han llegado los nuevos refuerzos.

Futbolistas como Daniel Villalva, Jesús Zavala, Paul Uscanga, entre otros, llegaron para reforzar a Gallos, por lo que el portero espera que “ojalá podamos hacer una grandísima temporada, toda la gente se lo merece”.