Volteo queda reducido a cenizas al incendiarse

Con quemaduras de segundo grado fue rescatado el conductor de un volteo luego de incendiarse la unidad en que viajaba; al parecer todo fue provocado por un presunto cortocircuito. La víctima fue llevada al hospital.

Lo anterior ocurrió alrededor de las 20:30 horas del miércoles sobre la carretera 200, en el tramo Villa Comaltitlán-Huixtla, a la altura de la antigua caseta de cobro, informaron fuentes oficiales.

Apoyo

Mediante una llamada de auxilio se dio a conocer sobre el incidente; elementos de la Policía Municipal se trasladaron al lugar y al corroborar el hecho solicitaron el apoyo a personal de Protección Civil.

Los efectivos se entrevistaron con Enoch Villalobos, quien se desplazaba en el “coloso”; presentaba quemaduras de segundo grado en diferentes partes del cuerpo.

El equipo de rescate llegó al lugar y después de varios minutos se logró controlar el siniestro, mientras que los socorristas trasladaron a Enoch a un hospital para recibir atención especializada.

Elementos de la Policía Federal tomaron conocimiento del siniestro; posteriormente se dio la orden para que la mole de fierros fuera llevada a un depósito vehicular para su consignación.