Voraz incendio arrasa con iglesia y una radiodifusora

Un incendió devastó las instalaciones donde se encuentra ubicada la iglesia Cristiana Misión Pentecostés “Aposento Alto” y la radio Salvación en Mexico con Frecuencia Modulada 105.9, durante la mañana del jueves en el municipio de Benemérito de Las Américas.

De acuerdo con la versión de algunos vecinos del barrio Belisario Domínguez, de la cocina del templo comenzó a salir mucho humo y en cuestión de segundos todo se consumió en llamas.

Hombres y mujeres se organizaron para subir al cerro Los Milagros y tratar de sofocar las llamas, pero el viento hizo imposible el trabajo hasta el arribo de elementos de Protección Civil.

Jorge Antonio Ramos Mijangos, propietario de la radiodifusora, lamentó los hechos y aseguró que la falta de equipo y capacitación de Protección Civil y de las diversas corporaciones policiacas provocó que el inmueble no se pudiera salvar.

Una familia que habitaba en la parte trasera de la emisora dijo que todo ocurrió muy rápido y que únicamente alcanzaron a salir corriendo para refugiarse con algunos vecinos que amablemente les brindaron todo el apoyo correspondiente.

Ayer por la tarde decenas de cristianos se congregaron para orar y comenzar con los donativos, ya que aseguraron que Jesús no los dejará solos para poder reconstruir su templo en donde se reúnen para alabarlo.